Titulares del sitio en formato XML/RSS

La fuente RSS de este sitio puede ser previsualizada en cualquier navegador compatible, Internet Explorer 6.0 y Mozilla Firefox 1.0 especialmente, y se encuentra en la siguiente dirección:

http://erwin.ried.cl/rss

También está disponible un modo simplificado de lectura de documentos, añadiendo el siguiente parámetro a la dirección:

http://erwin.ried.cl/rss/?basico=1


¿Qué es el formato RSS?

En pocas palabras, RSS es un archivo que refleja el contenido del sitio de una manera ordenada. El orden se basa en etiquetas con nombres conocidos, dados por los estandares del mismo formato. Un archivo RSS es un XML con unas etiquetas definidas. El formato RSS es especial para la distribución de contenidos y titulares relacionados con sitios de noticias, comunidades y otros contenidos apropiados.

¿De qué me sirve esto?

En este y muchos otros sitios que cuentan con esta funcionalidad usted puede obtener los titulares y contenidos del sitio en un cliente diseñado para esta tarea. En otras palabras, con una aplicación especial, pueden añadir este sitio a su lista y recibirán las actualizaciones y titulares periódicamente.

Para ver rápidamente un ejemplo, los invito a ver los titulares del sitio en el siguiente lector RSS en línea, sin instalar ninguna aplicación en su computador. Adicionalmente puede descargar un lector para instalarlo en su computadora, un lector compatible y gratuito podría ser RssReader.

Copyright © 2013 por Erwin Ried.